La Voz de la Sierra

Viernes, 19 de Octubre de 2018

actualidadEl Escorial

Cambio de césped en el campo de fútbol de Navaarmado, en El Escorial

La Junta de Gobierno Local ha aprobado los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas para proceder a la licitación y posterior contratación de las obras de sustitución del césped artificial, sistema de riego y equipamiento en el campo de fútbol Municipal de Navaarmado.

2017-11-28
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Dicho procedimiento se llevará a cabo mediante la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, tramitación ordinaria y presupuesto máximo de licitación de 187.575,00 euros más 39.390,75 euros en concepto de IVA , lo que supone un total de 226.965,75 euros de inversión con cargo al superávit presupuestario de 2016y con un plazo de ejecución de cuatro semanas desde el día siguiente de la fecha del acta del replanteo.

El objeto de este proyecto es definir las actuaciones a realizar para la sustitución del pavimento del césped artificial actualmente existente debido a la finalización del periodo de vida útil del mismo.

Cabe señalar el gran número de horas de uso que alberga el campo de fútbol municipal a lo largo de todo el año.

Junto con la obra de sustitución del césped artificial se llevará a cabo la total renovación del sistema de riego del campo, ya que actualmente se encuentra muy deteriorado y, sobre todo, durante los periodos estivales, es necesario que la instalación permanezca en un estado óptimo de riego para practicar deporte con seguridad.

La realización de estas obras se llevarán a cabo a partir del año que viene y supondrán, sin duda, un beneficio para los miles de usuarios que pasan diariamente por las instalaciones.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +