La Voz de la Sierra

Lunes, 23 de Octubre de 2017

actualidadEl Escorial

IV Feria de la Salud en El Escorial

Los días 7 y 8 de octubre.

2017-10-04
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de a Concejalía de Sanidad, organiza el próximo fin de semana (7 y 8 de octubre) la IV edición de la Feria de la Salud en la Av. Castilla, 4 (Edificio Castilla).

Un par de días con una agenda cargada de actividades que dará comienzo el sábado a las 10h con la unidad de donación de sangre instalada desde primera hora. Y a partir de las 12h se inaugurará la feria. Ya por la tarde se tienen previstas una serie de charlas y conferencias sobre “cómo afrontar la muerte”, tabaquismo y la donación de órganos.

El domingo, arrancará la jornada con un simulacro de emergencias a cargo de Protección Civil El Escorial (11h) con clausura y entrega de diplomas a las 13.30h

Cabe resaltar que durante los dos días se han programado controles sanitarios para los asistentes de colesterol, tensión arterial, glucosa en sangre, audiometrías, control de la visión, tensión ocular, oxígeno en sangre, masa corporal y hasta un test para deportistas. Igualmente, habrá mesas informativas sobre: Sarquaoavitae, Afribom, Escuela de Cuidadores, APDE Sierra, ADISA, Asociación de Esclerosis Múltiple, Asociación Contra el Cáncer, Saintas, Alfer y Dental Company.

“Invitamos a vecinos y visitantes a que se pasen por la feria y puedan hacerse cualquier tipo de control médico de los que disponemos así como atender a alguna charla, donar sangre o disfrutar el simulacro previsto. La agenda es muy completa y desde la Concejalía trabajamos por mejorar, edición a edición, fomentando las buenas practicas y la prevención” destacó Alicia Megía, concejal de Sanidad en el Ayuntamiento.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +