La Voz de la Sierra

Lunes, 21 de Agosto de 2017

actualidadEl Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial mejora el Parque Lorenzo F. Panadero

Plantación de 50 nuevos ejemplares.

2017-03-01
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La Concejalía de Medio Ambiente, a través de los servicios de Parques y Jardines, está realizando una nueva actuación de renovación del seto del parque Lorenzo F. Panadero.
Esta intervención consiste en la plantación de 50 nuevos ejemplares de “photinias red robbin” que complementarán los huecos que a lo largo de los años se habían generado por el deceso de varias de las plantas que componen dicho seto perimetral. Igualmente, se está comprobando todo el sistema de riego por goteo.
“Esta es la primera intervención preparatoria para este parque público que será complementada en las próximas fechas con la adecuación de las praderas y manchones de hortensias así como con el plantado de varios centenares de bulbos de tulipán y gladiolo” informa Ignacio Belaunde, concejal de Medio Ambiente.
“Del mismo modo y dado que desde los últimos años estamos incentivando la realización de actividades en este céntrico parque, se están instalando nuevos cuadros de iluminación que faciliten la instalación tanto de atracciones como de sistemas de iluminación y sonido” concluye Belaunde.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +