La Voz de la Sierra

Sábado, 16 de Diciembre de 2017

actualidadEl Escorial

Nuevas ayudas de contratación a jóvenes de El Escorial

Una oportunidad a jóvenes que ni estudian ni trabajan.

2015-04-01
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Empleo y la Comunidad de Madrid, convoca las nuevas ayudas de contratación a jóvenes entre 16 y 25 años de edad, y hasta 30 años con discapacidad.

Estas ayudas se enmarcan dentro del Plan de Empleo Joven de la Comunidad de Madrid 2015-2016 para dar una oportunidad a jóvenes que ni estudian ni trabajan. Para acceder a estas ayudas, los interesados deberán estar inscritos en el Registro de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Pueden darse de alta quienes cumplan el requisito de edad y que no hayan trabajado en los 30 días naturales anteriores a la solicitud, recibido acciones educativas de más de 40 horas mensuales en los últimos 90 días naturales anteriores a la solicitud, o acciones formativas de más de 40 horas mensuales en los 30 días naturales previos.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en el Ayuntamiento de 9 a 14h (Tlf 91 890.10.80) o bien en el Espacio Joven en horario de 17 a 20h (Tlf 91 890.91.71).

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +