La Voz de la Sierra

Domingo, 22 de Octubre de 2017

actualidadEl Escorial

378.500 euros para la operación asfalto en El Escorial

Las obras con fondos PRISMA se realizarán en ocho calles y tres avenidas.

2014-10-27
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La próxima inversión del Plan Regional de Inversiones (PRISMA) para la reforma y adecuación de aceras y calzadas de ocho calles y tres avenidas de la localidad será de 378.500€.

Las obras presentadas tienen como objeto llevar a cabo la reconstrucción de aceras y la pavimentación del asfalto en diversas calles del casco urbano, Los Arroyos y Las Suertes. Actualmente, las calles objeto de este proyecto se encuentran en mal estado, con unas aceras con un pavimento muy rugoso, perjudicando la comodidad del tránsito de todos los vecinos.

El plan que se ha presentado prevé actuar sobre las siguientes calles: Buenaventura Madrigal, Avenida Fresneda, Peregrinas, Miguel Antona, San Sebastián, Cardenal Cisneros, Felipe IV y Felipe V, Juliana, Avenida de los Reyes Católicos, Avenida de la Constitución y calle de La Estación.

Entre otras actuaciones y dependiendo de cada calle, está previsto que se realicen ampliaciones de calzada, colocación de bordillos, una nueva pavimentación de las calzadas y la demolición de pavimentos existentes en mal estado. Las obras darán comienzo el 4 de noviembre y tienen un plazo de ejecución de tres meses.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +