La Voz de la Sierra

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

actualidadEl Escorial

Nuevos cursos de formación para desempleados en El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial a través de la Concejalía de Desarrollo Local pone en marcha cuatro nuevos cursos formativos para desempleados durante los meses de marzo a julio.

2014-02-12
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Las acciones formativas se llevarán a cabo en el centro polifuncional Prado Tornero y se enmarca dentro del convenio firmado con la academia de formación Líder System que será la encargada de desarrollarlas y orientarlas a la inserción de personas desempleadas.
Tres de los nuevos cursos están dedicados al área informática:
- PROGRAMADOR DE APLICACIONES ORIENTADAS A OBJETOS con 250 horas lectivas y que va a tener un horario de lunes a viernes de 8:30 a 11.30 y con fecha prevista de comienzo el 17 de marzo.
- PROGRAMADOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES con 200 horas lectivas y con horario de lunera a viernes 11:30h a 14:30h.
- TÉCNICO EN SOFTWARE OFIMÁTICO con 350 horas lectivas y en horario de 16:00h a 21:00h y con fecha prevista de comienzo 6 de marzo.
El cuarto curso está relacionado con el área administrativa:
- INGLÉS FINANCIERO con 150 horas en turno de mañana de 9:00h a 13:00h y con fecha prevista de comienzo 6 de marzo. Además de las horas teóricas que se desarrollarán en el centro, todos los cursos llevan un módulo de 500 horas de prácticas.
Para inscribirse, los interesados deben dirigirse a la oficina del SEPE que lescorresponda y solicitarlos indicando el código del curso y la sede del CentroMultifuncional de Prado Tornero, en El Escorial.
Los requisitos para acceder a cada uno de ellos se encuentran en la descripción del curso que pueden buscar en la página del servicio público de empleo estatal. Igualmente, en las dependencias del propio centro de Prado Tornero puede obtenerse mas información.
"Estos cursos son un claro ejemplo de nuestro compromiso con la formación como punto de partida para encontrar con mayores probabilidades de éxito un puesto de trabajo en el, cada vez, más competitivo mercado laboral" declaró Ignacio Parra, concejal de Desarrollo Local en el Ayuntamiento.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +