La Voz de la Sierra

Jueves, 25 de Mayo de 2017

actualidadEl Escorial

Abierto el plazo para presentación de solicitudes de las bonificaciones IBI

La portavoz del gobierno municipal y concejala de Hacienda, Conchita Vicente, ha informado a las familias numerosas del municipio de las bonificaciones contempladas en la Ordenanza Fiscal. Se trata de bonificaciones que voluntariamente otorgan los ayuntamientos para aplicar en el recibo del IBI y que va dirigido a familias numerosas, siempre y cuando lo soliciten y cumplan con lo establecido en el texto de la ordenanza fiscal, según fija la Ley de Haciendas Locales.

2014-02-03
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

En categoría general la bonificación es del 40% y en categoría especial es de un 70%. El equipo de Gobierno ha mantenido en estos últimos años esta ayuda para las familias que más lo necesitan del municipio sin mermar un euro de la partida destinado a ello, pues para el gobierno municipal es prioritario el apoyo a las familias.

En cuanto al plazo de presentación de solicitudes la documentación tiene que presentarse antes del 1 de marzo por cuestiones de mayor operatividad.

Durante el pasado ejercicio de 2013, el Ayuntamiento de El Escorial bonificó a casi 50 familias, todas ellas en posesión del título oficial de familia numerosa expedido por la Comunidad de Madrid.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +