La Voz de la Sierra

Sábado, 22 de Septiembre de 2018

actualidadEl Escorial

El 15 de marzo se procederá al desahucio de una residencia de ancianos de El Escorial

Se trata del centro de mayores de Cepres y cuenta con 55 residentes.

2013-02-27
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Una caso de que se ha hecho eco el diario el Pais, que da cuenta de todos los frentes que tiene abiertos la empresa: debe dinero a proveedores, empleados, el dueño del edificio e incluso a la Seguridad Social, a la que adeuda 12.136 euros, según datos del Registro Mercantil. Esta compañía tiene 14 causas judiciales abiertas por este mismo motivo desde 2010 por las que se le reclama un total de 242.715 euros.

En una situación se encuentra otro centro que poseía esta empresa en Zarzalejo, en la que vivían 40 ancianos. Ambas fueron adquiridas a finales del año pasado por otra compañía, según ha confirmado una fuente cercana al proceso. Algunos recibos de enero llegaron a los familiares provenientes de Sevenia Gestores y la plantilla cobró una de sus últimas nóminas de esta empresa. En el Boletín Oficial del Registro Mercantil consta que la actividad de esta compañía está relacionada con los bienes inmuebles.

Por otra parte, varios usuarios de una residencia de ancianos que era desmantelada ayer por el ministerio de defensa, han sido trasladados a Guadarrama.

El Ministerio de Defensa planea cerrar la residencia en junio y recolocar a los residentes de este centro en las otras dos residencias militares para mayores que dependen de la Dirección de Asistencia al Personal (DIAPER) del Ejército de Tierra: una de ellas la residencia de Guadarrama. La otra se encuentra en Burgos.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +