La Voz de la Sierra

Viernes, 14 de Diciembre de 2018

actualidadCollado Villalba

APASCOVI cumple 40 años

Para celebrarlo,se han programado 15 actividades que se desarrollarán a lo largo del año a propuesta de los más de 150 profesionales de la Fundación. Entre las propuestas hay exposiciones, encuentros con profesionales, conciertos, una carrera solidaria y una cena de gala.

2018-02-07
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La directora general de APASCOVI, Teresa Sánchez, acompañada de la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha presentado esta mañana la programación especial que la entidad ha organizado con motivo de su 40 aniversario.

“Hace ya cuarenta años que un grupo de padres pusimos toda nuestra ilusión en forzar a las distintas administraciones para normalizar la situación de nuestros hijos con necesidades educativas especiales. Y es que –afirmaba la directora general de la hoy Fundación APASCOVI – atender a las personas con discapacidad y a sus familias ofreciéndoles una atención especializada que permita la mejora de su calidad de vida fue y sigue siendo nuestro propósito”.

Por su parte, Mariola Vargas, ha subrayado “la gran labor que está realizando esta entidad en el municipio. Es un orgullo para Collado Villalba poder contar con entidades como esta Fundación, que desde 1978, cuando fue creada como asociación de padres por un grupo reducido de personas con hijos con discapacidad intelectual, ha ido creciendo para convertirse en todo un referente en la Comunidad de Madrid, ofreciendo a las personas discapacitadas y sus familias un servicio integral, y proporcionando una atención personalizada, a través de un equipo de grandes profesionales”.

Las quince actividades programadas a lo largo de este año han nacido de las propuestas de los más de 150 profesionales que, a diario, ofrecen lo mejor de sí mismos para dar respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual desde su nacimiento hasta la edad adulta. En la programación hay desde exposiciones, encuentros con profesionales, conciertos hasta una carrera solidaria o una cena de gala.

Finalmente, la directora general de APASCOVI quiso agradecer y recordar la labor de los socios fundadores; de los presidentes que ha tenido la entidad a lo largo de estas cuatro décadas y de familias por la confianza “que nos depositaron y nos siguen depositando”.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +