La Voz de la Sierra

Martes, 25 de Septiembre de 2018

actualidadCollado Villalba

El barrio de El Gorronal enlaza desde hoy por autobús con el Hospital de Collado Villalba

Hoy la alcaldesa Mariola Vargas ha presentado oficialmente esta nueva la línea 3, pero ha habido usuarios que se han adelantado al evento. La línea prestará servicio cada hora desde las 7:05 de la mañana.

2018-01-08
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Es la primera vez en la historia de este popular barrio villalbino que se ve un autobús urbano circulando por sus calles. En concreto, por las calles por las que puede circular, porque no todas permiten el paso de un vehículo de estas características.
Contará con paradas en las calles Asturias, Nicolasa Fernández y Santa Teresa de Jesús. Desde allí, girará por el Colegio Rosa Chacel, Urbanización Entresierras, Planetocio, Juan Carlos I, Colegio Cañada Real, Avda. de las Eras, Instituto Jaime Ferrán y Avda. de Moralzarzal hasta llegar a la zona del Cementerio.
La presentación de hoy culmina uno de los puntos más ambiciosos del programa electoral del Partido Popular y ha sido muy bien recibido por los vecinos del barrio, como ha podido comprobar la alcaldesa en persona.Han sido varios años de difíciles negociaciones con el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid que finalmente han dado resultado.
El primer servicio se prestará a las 7:05 de la mañana, y el último a las 22:10 de la noche. Los fines de semana solamente habrá servicio los sàbados y se está negociando con la empresa Larrea para que se pueda prestar tambien los domingos en cualquiera de las líneas urbanas actuales.Será entonces cuando también se realice una parada, muy esperada tambien, en el Tanatorio.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +