La Voz de la Sierra

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

actualidadCollado Villalba

Cajamar aplaza hasta Mayo el desalojo de la de la finca de Cantos Altos

Viven 30 personas adultas y seis menores de edad. Cajamar, propietaria de la finca, inició el procedimiento de desalojo que se resolverá mañana 5 de diciembre en el Juzgado de Instrucción Nº 8 de Collado Villalba.

2017-12-04
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Izquierda Unida y Cambiemos Villalba han registrado una moción en la que exigen al Equipo de Gobierno una alternativa habitacional para las familias.

En la moción, señalan que " nos encontramos ante un caso de Emergencia Social provocado por una situación sobrevenida, caso ante el que las Entidades Locales, de acuerdo al artículo 26 aptdo. c) de la LRBRL tienen competencias de actuación."

Y solicitan:

1. Instar al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Collado Villalba a la búsqueda de manera urgente de una solución alternativa habitacional para las familias sin recursos afectadas por el próximo desalojo de sus viviendas el día 26 de enero, (ahora aplazado a Mayo) especialmente a las que tengan menores a su cargo, previa intervención de los Servicios Sociales municipales.

2. Que el Equipo de Gobierno mantenga una comunicación fluida con el resto de grupos de la Corporación para informar de las actuaciones realizadas en este sentido.

La propuesta será debatida el 14 de diciembre en el Pleno municipal de Collado Villalba.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +