La Voz de la Sierra

Lunes, 17 de Diciembre de 2018

actualidadCollado Villalba

Ingresan en prisión 7 de los detenidos en la operación anti droga de Collado Villalba

La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Collado Villalba ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para 7 de los 24 detenidos en una operación contra el tráfico de drogas llevada a cabo por la Guardia Civil en esa la localidad. La magistrada ha tomado declaración entre el viernes y el sábado a los 24 detenidos en la operación, entre los que hay una mujer.

2017-10-14
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Ayer, fueron once los detenidos que pasaron por el Juzgado, cuya titular les dejó en libertad, pero con la obligación de comparecer el día 1 de cada mes. Además, les imputó un delito contra la salud pública y hoy, una vez acabadas las declaraciones, les ha añadido el de pertenencia a organización criminal.

La macro redada fue efectuada de forma conjunta por la Guardia Civil y la Policía Local, y que la investigación comenzó hace un año.

Durante esos meses se han declarado secretas las diligencias, en unas pesquisas complicadas dado el elevado número de personas implicadas, al parecer miembros de una red que suministraba hachís y otras sustancias a esa zona de la Comunidad de Madrid.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +