La Voz de la Sierra

Jueves, 21 de Septiembre de 2017

actualidadCollado Villalba

AutoVillalba 2017, cargada de novedades

En esta edición estará representada por 11 marcas comerciales. Habrá un espacio también para la hostelería y actividades paralelas para los más pequeños.

2017-09-11
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, junto al presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad (CYE), José Ramón Raigosa, y la concejal de Desarrollo Local, Yolanda Martínez, han presentado hoy la XVI Muestra del Vehículo Seminuevo y de Ocasión, AutoVillalba 2017, que se celebrará en la plaza de Los Belgas del 14 al 17 de septiembre.

En esta edición estará representada por 11marcas comerciales, además de espacios dedicados a las compañías de seguros, empresas de Inspección Técnica de Vehículos y de servicios (ATISAE ITV, Mapfre y Carglass). Habrá un espacio también para la hostelería, con la participación del Restaurante El Cortijo, Bar El Límite, y El Español Cervecero

Esta feria, organizada por CYE y el Ayuntamiento de Collado Villalba, en colaboración con la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid, se ha convertido en todo un clásico de la zona Noroeste. El pasado año recibió más de 10.000 visitantes. Todos los vehículos que se exhiben están revisados y certificados, con una antigüedad no superior a los cinco años.

El horario será de de 11:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h.

Sector estratégico

En la presentación, Mariola Vargas ha destacado “el esfuerzo llevado a cabo por los empresarios y el Ayuntamiento para consolidar esta iniciativa que se ha convertido en una de las ferias más atractivas de la Comunidad de Madrid”. Vargas también ha resaltado que “Collado Villalba tradicionalmente tiene en la automoción uno de los sectores más productivos y estratégicos que contribuye a generar un gran número de puestos de trabajo y riqueza en nuestra ciudad”.

Actividades infantiles

Como novedad este año habrá actividades paralelas para los más pequeños y disfrutar en familia. El viernes, día 15, a las 19:30 h. se celebrará en la Plaza de Los Belgas la “Fiesta de Peques”. El sábado, a las 12:30 h. tendrá lugar “Vivedifácil”, con gymkhanas, mini disco, maquilladoras, juegos… Este mismo día a las 20 h. actuará el grupo musical “Los hombres de Paco”. El domingo, día 17, a las 12:30 h, habrá un espectáculo de aves rapaces “Rapax Natura”.

El viernes, 15 de septiembre, a las 12 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de la feria, con la presencia de la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, la directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, María José Pérez-Cejuela, y el presidente de CYE, José Ramón Raigosa.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +