La Voz de la Sierra

Jueves, 19 de Octubre de 2017

actualidadCollado Villalba

Continúa el programa de limpieza de graffitis en Collado Villalba

La Ordenanza de Fomento y Garantía de la Convivencia contempla multas de hasta 3.000 euros por daños en la vía pública. Policía Local va a realizar un control exhaustivo para evitar las pintadas.

2017-08-04
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Ayuntamiento de Collado Villalba durante este verano prosigue el programa de limpieza de graffitis en la ciudad. Esta actuación se está llevando a cabo en todos los edificios públicos, paredes, mobiliario urbano y demás elementos de titularidad municipal. En esta ocasión ha sido el edificio de Peñalba el que ha sido objeto de un profundo “lavado de cara”.

La alcaldesa, Mariola Vargas, ha anunciado que desde la Policía Local se va a realizar un seguimiento especial para evitar este tipo de “vandalismo callejero”, y ha recordado que el Ayuntamiento destina a este programa más de 150.000 € anuales, “que se podrían derivar a otras necesidades y servicios, simplemente con la colaboración ciudadana y el respeto por lo público, y de esta manera mejorar entre todos el aspecto de nuestro entorno y hacer de Collado Villalba una ciudad más limpia y habitable”.

La Ordenanza de Fomento y Garantía de la Convivencia contempla multas de hasta 3.000 euros por daños a la vía pública.

Desde noviembre de 2016 se ha reforzado el servicio de limpieza de graffitis y contenedores con un equipo de doble turno, mañana y tarde. Las actuaciones municipales están programadas por barrios y se complementan con las inspecciones que se realizan a diario por toda la ciudad, además de los avisos y peticiones de los ciudadanos.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (1)

Hartos, hartísimos 2017-08-05

Si se multa - y nos ha de parecer muy bien por incumplimientos de la normativa de Convivencia Ciudadana- tambien debían/deban YA pagar DE SU PROPIO BOLSILLO las correspomndientes multas por los reiterdos y graves incumplimientos que hace la corporación municipal de dicha normativa. P ej de los ruidos archidenunciados en la carpa de La Malvaloca, en el ágora de la biblioteca, en las calles... Ruidos, música, bandas con unos decibelios que se oyen ¡¡¡ hasta en los finales de Los negrales!!! hasta la hora que les sale de ... perdón, hasta la hora que les da la gana a los concejales y participantes. ¿Estudiar, dormir para p ej madrugar y hacer deporte o trabajar, bebés, enfermos, ancianos, leer, silencio, oír la tele ¡en tu casa!? Imposible: nuestro ¿incompetente? Ayuntamiento está orgullosamente incumpliendo ¡¡ SU PROPIA NORMATIVA DE CONVIVENCIA CIUDADANA!! Que se note que son españoles hasta en incumplir sus propias normas. Sí, señores, con un par.

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +