La Voz de la Sierra

Domingo, 22 de Octubre de 2017

actualidadCollado Villalba

3,2 millones de euros para el edificio de la Policía Local

La Comunidad de Madrid va a financiar, finalmente, las obras que llevan paralizadas cerca de 4 años. El alcalde, Agustín Juárez, ha confirmado su inclusión en el nuevo plan regional de inversiones y servicios, aprobado en el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid la pasada semana, donde se inhcluía una cifra total de actuaciones por un importe de 30 millones de euros para municipios de la región.

2012-04-19
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Agustín Juárez ha agradecido la "excelente disponibilidad y comprensión de la Comunidad de Madrid en esta obra, que consideramos prioritaria para mejorar la seguridad en el municipio y acabar con la situación tan precaria en la que se desenvuelve actualmente la Policía local. El edificio va a facilitar una mejora en los servicios que se prestan a todos los ciudadanos."
Se trata de una medida "extraordinaria, debido a la voluntad del equipo de gobierno por finalizar la obra. Y, en cierta medida, la visita del vicepresidente a Collado Villalba el pasado lunes, fue determinante."
El Ayuntamiento ya tiene aprobado el proyecto de ejecución para finalizar esta obra.
El nuevo proyecto se ha tenido que adaptar a la reglamentación técnica en vigor, actualizándose el presupuesto a la nueva normativa, tras la paralización de las obras por suspensión de pagos de la anterior empresa constructora. Pese a ello, la estructura del edificio y sus usos no van a sufrir alteración alguna.
En definitiva, tras los plazos habituales las obras se iniciarán inmediatamente después del verano y se espera concluyan en un año aproximadamente.
El edificio contará con cuatro plantas y una superfice construida superior a 3.600 m2. Dispondrá de galería de tiro, aparcamiento, vestuarios, gimnasio, aula de formación y sala de tráfico con pantallas además de ser la sede para Policía Local, Protección Civil y tramitación del DNI y Pasaporte.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +