La Voz de la Sierra

Martes, 19 de Junio de 2018

actualidadCollado Villalba

Detenido un hombre acusado de asfixiar a su mujer en Collado Villalba

La Guardia Civil ha detenido este mediodía a un hombre, español, de 43 años, acusado de matar a su mujer, V. C., una mujer rumana de 38 años, que fue hallada muerta ayer por la mañana en su domicilio de Collado-Villalba, según ha informado una portavoz del instituto armado.

2017-05-28
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La mujer fue hallada muerta alrededor de las doce de la mañana del sábado en un piso situado en el número 9 de la calle del Puerto de Canencia.

Según fuentes de la investigación, el propietario había salido de la casa a primera hora. Cuando regresó, escuchó que había ruido muy fuertes en la casa. En ese momento, llamó a la Guardia Civil. Cuando los agentes entraron en la vivienda, hallaron a la mujer ya sin vida, atada, amordazada con cinta americana y con una bolsa de plástico cubriéndole la cabeza.

El grupo de Policía Judicial de Collado Villalba se puso de inmediato a investigar los hechos. Desde el primer momento, todo apuntaba al marido, que no se encontraba en la vivienda.

Éste ha sido detenido este mediodía, acusado de un delito de asesinato con la agravante de parentesco. La Guardia Civil ha informado de que no había denuncias previas por malos tratos ni órdenes de alejamiento dentro del matrimonio.

Los investigadores creen que se trata de un nuevo caso de violencia machista.

El Ayuntamiento ha convocado a los vecinos a guardar un minuto de silencio mañana lunes a las doce del mediodía en repulsa por este asesinato, el séptimo en la Comunidad de Madrid en este año.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +