La Voz de la Sierra

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

actualidadCollado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba pone en marcha el ‘IV Plan Integral de Reinserción Laboral, Labórate’

Hasta finales de junio se van a desarrollar tres programas diferentes.

2017-05-03
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Área de Formación, Empleo y Empresas del Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha “Labórate, acciona tu empleo”, el ‘IV Plan Integral de Reinserción Laboral’, que se desarrollará hasta finales del mes de junio con la celebración de tres programas diferentes.

La concejal del área, Yolanda Martínez, ha destacado que “el Plan Integral va destinado a aquellas personas desempleadas que quieran ser protagonistas en la búsqueda de su empleo, e incide de manera especial en las características propias de cada una, su situación personal y familiar, formación, capacidades y expectativas laborales”.

El plan se ha desarrollado en 3 programas diferentes:

§ “Conéctate”. Se realizará un taller donde se podrá diseñar una estrategia de marca personal para encontrar empleo. Se aprenderá el uso creativo de la tecnología, así como el manejo de las redes sociales como herramientas de búsqueda y generación de contactos.

§ “Hazte ver. Empleo 3.0”. Uso de Linkedin. Se realizarán dos talleres; uno destinado a las personas que no conozcan la red, y otro para los usuarios que requieran ampliar estrategias.

“Impúlsate”. Se desarrollarán cuatro talleres que permitirán descubrir las claves de la transformación del consumo en la era digital: “Crea tu página web profesional”, “Creación de tienda on line”, “Publicidad en redes sociales: Facebook ADS”, “Publicidad en redes sociales: Instagram ADS”

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +