La Voz de la Sierra

Martes, 21 de Agosto de 2018

actualidadCollado Villalba

Acuerdo en Autobuses Larrea. Se desconvoca la huelga.

En torno a las diez de la noche, Comité de Empresa y Dirección de Autobuses Larrea-Grupo Avanza, han firmado un acuerdo para los próximos cuatro años en el que se atienden todas las rectificaciones sugeridas en las asambleas de trabajadores celebradas el miércoles. La huelga, por tanto, queda definitivamente desconvocada.

2017-04-06
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

A la espera de conocer detalles del documento firmado esta noche, en fuentes del Comité de Empresa han informado que "en el aspecto salarial hay un acuerdo por el que se pierde sólo un 25% de los conceptos que la dirección quería eliminar, de forma que se recuperan todos.
Y en lo referente a los contratos precarios, se ha creado una comisión de turnos para abordar los problemas relacionados con los servicios y el compromiso de no destruir más puestos de trabajo de jornada completa.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (1)

Laura 2017-04-07

Me alegro por los trabajadores, que están sufriendo muchas mermas en la calidad de su trabajo y en sus remuneraciones, y también por los usuarios. Qué bueno es llegar a entenderse. Enhorabuena!

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +