La Voz de la Sierra

Viernes, 24 de Marzo de 2017

actualidadCollado Villalba

La I Feria del Deporte de Collado Villalba, del 24 al 26 de Marzo

En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación de esta muestra a cargo de la alcaldesa, Mariola Vargas; el concejal de Deportes, Adan Martínez, y representantes de los clubes y empresas participante. Será inaugurada por el director general de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar.

2017-03-17
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El deporte, desde sus múltiples esferas, se dará cita en la finca Malvaloca de Collado Villalba del 24 al 26 de marzo. La extensa oferta de actividades municipales de la Concejalía de Deportes, una amplia representación de los Clubes Deportivos locales; comercios vinculados a la práctica deportiva, el ocio y el tiempo libre; empresas de servicios..., acudirán a este evento que se celebra por primera vez en la localidad.
Mariola Vargas ha resaltado que "Collado Villalba siempre ha estado estrechamente vinculada al deporte, y esta feria constituye un punto de encuentro para acercar a vecinos y visitantes todas las actividades, instalaciones y servicios que tienen a su disposición, y además dinamizar un sector comercial en continuo crecimiento y que también constituye un yacimiento de empleo importante".

La Feria contará con numerosas actividades gratuitas para todas las edades: clases colectivas, baile activo, zumba, pilates, torneo de chupetines, exhibiciones, torneos, ciclo bike, kid boxing, ajedrez, bádminton, baloncesto, minivoley, yoga, yudo...

El viernes, 24 de marzo, a las 12 h.. será inaugurada por la alcaldesa, Mariola Vargas, y el director general de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar.

Horario de la feria:

  • Viernes 24: de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
  • Sábado 25: de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
  • Domingo 26: de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (1)

Villabina harta 2017-03-17

En mi opinión y por mi experiencia, la gestión del Pp villabino en deporte se reduce a muchas poses y más posados,muchas revista carísima de autopropaganda (que pagamos ¡cómo no! la ciudadanía), mucho cartel idem de caro pero una deficientísisma gestión de todo, en concreto no hay mesque no haya un problema o dos tres en la pisicina y spa. Y eso sin contar con la cantidad que no se puede usar por cierre para ahorrar. Y digo, que el ahorro es maravilloso si lo ahcen de sus sueldo pero lo grav´sismoes que los hacen de los servivcios a los ciudadnos PARA COBRAR ELLOS Y ELLAS SUS, en mi opinón INMERECIDOS Y ENORMES SUELDAZOS. En este caso dados lo que ingresan un mes normal y dada la inutilidad de sus gestiones, la palabra enormes y el aumentativo azos pido que no sean considerados redundancia.

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +