La Voz de la Sierra

Jueves, 27 de Abril de 2017

actualidadCollado Villalba

Los trabajadores de Larrea irán a la huelga todos los lunes y martes de Marzo y Abril a partir del día 21

En la mañana de este lunes y tras la última reunión con la empresa, que ha resultado infructuosa, los miembros del Comité de Empresa han formalizado la solicitud ante la Dirección General de Trabajo y Empleo de la Comunidad de Madrid. En ella argumentan que los trabajadores de Larrea "han sufrido recortes salariales significativos, que en los últimos tiempos se están haciendo contratos precarios a los trabajadores de nueva contratación y existe en la empresa una pérdida general de derechos sociales."

2017-03-06
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La huelga afectaría a cerca de 280 trabajadores de todos los centros de trabajo de la empresa en la Comunidad de Madrid y tendría especial incidencia en los viajeros que utilizan a diario la polémica línea 687, que en los últimos meses se ha visto envuelta en retrasos significativos y constantes protestas por parte de los usuarios y los propios trabajadores, ante la disminución de servicios y la calidad del material de transporte.
La huelga de 24 horas se llevará a cabo los días 21, 27 y 28 de Marzo y los días 3, 4, 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de Abril. Es decir, cada lunes y martes de Marzo y Abril.
No obstante, el Comité de Empresa se muestra "abierto a negociar para alcanzar acuerdos que posibiliten el final del conflicto"

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +