La Voz de la Sierra

Viernes, 28 de Julio de 2017

actualidadCollado Villalba

Pronto habrá radares para controlar la velocidad en las calles de Collado Villalba

Así lo anunciaba en SER Madrid Sierra Ricardo Arrate, sargento de la Policía Local de Collado Villalba. Se trata de una medida disuasoria ante las quejas de los vecinos por la excesiva velocidad de algunos conductores y, en casos concretos, no se descarta la denuncia.

2017-02-16
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

"No vamos a ser muy exhaustivos -ha manifestado Ricardo Arrate- incluso podemos decir las calles donde vamos a actuar: Real, Honorio Lozano, Batalla de Bailén, Camino del Molino, Dr. Poveda, Avda. de Moralzarzal, Carretera de La Granja,Vial Sur, polígono industrial, etc."Antes de proceder a la ubicación de cualquier elemento, se procederá a realizar un estudio en cada calle, sacando la media de las velocidades registradas en cada caso.
El sargento Arrate, ha sido muy claro en la advertencia: "Si hay algún caso en que la velocidad es exagerada, el conductor debe tener presente que le vamos a denunciar"

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (3)

J.c. 2017-02-16

Mas vale a la policia local de Collado Villalba que se dedicara más a la regulación del trafico en hora punta en zonas como la rotonda del carrefour o controlar los aparcamientos en doble fila en zona centro donde tienen sus dependencias . Y si quieren que se cumpla la ley que sean ellos los primeros en cumplirla: coches con luces fundidas, conducir con el movil y aparcar donde les venga bien ...

Policiacorrupta 2017-02-16

Y los controles de alcoholemia y drogas para la misma policia ¿para cuando?

J:O 2017-02-18

pero cuanto idiota hay por el mundo.

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +