La Voz de la Sierra

Viernes, 24 de Febrero de 2017

actualidadCollado Villalba

Se presenta la II Edición de Gastrovillaba del 17 de Febrero al 5 de Marzo

14 restaurantes participan en esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Collado Villalba, la Asociación de Comerciantes y Empresarios (CYE) y la Unión Hostelería de Collado Villalba.

2017-02-15
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Hoy miércoles ha tenido lugar la presentación de esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Collado Villalba, la Asociación de Comerciantes y Empresarios (CYE) y la Unión Hostelería de Collado Villalba. En el acto han estado presentes la alcaldesa, Mariola Vargas; la concejal de Comercio y Hostelería, Yolanda Martínez, y el presidente de CYE, José Ramón Raigosa,

Oferta variada y de calidad

Mariola Vargas ha resaltado esta iniciativa como “una propuesta más para dinamizar este sector tan relevante en la economía de nuestra ciudad.”.

Vargas ha destacado que “el comercio y la hostelería tienen una gran tradición en Collado Villalba, con una oferta muy variada, y estas jornadas son una buena oportunidad para acercar a vecinos y visitantes una gastronomía accesible a todos los públicos y de excelente calidad”.

De igual forma Vargas ha dado la enhorabuena a los establecimientos que participan en esta segunda edición, e invitó a todos los bares y restaurantes de la localidad a que se unan en las próximas ediciones a “unas Jornadas que con tan solo dos años se consolidan como una de las propuestas culinarias más sugerentes de toda la comarca”.

Los bares y restaurantes que participan en estas Jornadas están repartidos por diversos puntos y barrios del municipio, y ofrecerán durantes estos días diferentes menús con una relación calidad-precio muy interesante.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +