La Voz de la Sierra

Domingo, 19 de Noviembre de 2017

actualidadCollado Villalba

El día 18 se abre el plazo de inscripción para el próximo curso

Aproximadamente 800 alumnos ocuparán por primera vez una plaza escolar en el curso 2012/13 en los distintos centros de Collado Villalba. El periodo de inscripción comienza el 18 de abril y concluye el 7 de mayo. Este plazo será aplicable en los niveles educativos de segundo ciclo de Infantil (3 a 5 años), Primaria, Educación Especial, Secundaria y Bachillerato.

2012-04-03
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Los nuevos alumnos que se incorporarán al sistema educativo ya están recibiendo volantes de empadronamiento en sus domicilios. El área de Educación del Ayuntamiento villalbino ha facilitado a través de correo ordinario a las familias con niños nacidos en 2009 -unos 800- que van a acceder por primera vez a una plaza escolar en la localidad este documento. Su cumplimentación resulta imprescindible, ya que es requerido para el proceso de escolarización en centros públicos y concertados. Junto a este volante también se ha enviado un texto explicativo con todos los plazos y detalles del periodo de acceso.

Por otra parte, este proceso de escolarización que comienza a mediados de este mes está destinado también a niños ya escolarizados que quieran cambiar de centro. Las solicitudes se recogen y entregan en los colegios e institutos públicos o concertados elegidos en primera opción. El 22 de mayo se publicará la lista provisional de admitidos y excluidos, y el plazo de reclamaciones se ha fijado para el 23,24 y 25 de mayo.
Para acceder a las plazas se tienen en cuenta factores como la renta familiar, la discapacidad de los alumnos, la proximidad al domicilio o lugar de trabajo de los padres, etc.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +