La Voz de la Sierra

Jueves, 21 de Junio de 2018

actualidadCollado Villalba

Abierto el período de inscripción para el Plan de Formación

La concejalía de Desarrollo local de Collado Villalba ha abierto el plazo de inscripción de este programa formativo, que cuenta con 22 cursos y casi 300 plazas, que serán ocupadas por ciudadanos del municipio en empresas ubicadas en la Comunidad de Madrid, estén desempleados o no.

2012-04-03
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La planificación de este programa contempla actividades de diversa índole, que van a desarrollarse entre los meses de abril y noviembre. Con el objetivo de ofrecer alternativas a los ciudadanos y conciliar la vida personal y laboral de los participantes, los cursos contienen diferentes modalidades de formación, ya sea presencial, teleformación o mixta (sesiones presenciales junto con actividades online), y distintos horarios.
Componente de mejora y acceso del mercado laboral
El concejal del Área, José Flores, ha señalado que “este Plan de Formación “pretende ofrecer a los ciudadanos una amplia y diversa oferta con el fin de mejorar los conocimientos de los participantes en disciplinas muy variadas, y con un claro componente de mejora y acceso al mercado de trabajo”.”Son –ha añadido- sectores prioritarios dentro del mercado laboral de la Comunidad de Madrid”.
Cursos de informática, idiomas, habilidades para el autoempleo, forman parte, entre otras actividades, de este programa cuya consulta e inscripciones se pueden realizar a través de la web municipal: www.colladovillalba.es

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +