La Voz de la Sierra

Domingo, 19 de Noviembre de 2017

actualidadCollado Villalba

Collado Villalba celebra la "VI Semana de los Derechos de la Infancia"

Unas jornadas llenas de talleres, teatro y actividades dirigidas a los menores y sus familias.

2016-11-17
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Con motivo del aniversario de la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño por la Asamblea General de las Naciones Unidas, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Infancia, Juventud y Deportes conmemora esta fecha con una amplia propuesta de actividades dirigidas al público más joven y sus familias. Hay que señalar que Collado Villalba es Ciudad Amiga de la Infancia reconocida por UNICEF y miembro de la Red de Infancia y Adolescencia.

La VI Semana de los Derechos de la Infancia será inaugurada el próximo 17 de noviembre en el colegio El Enebral por la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el concejal de Infancia y Juventud, Adan Martínez.

Programa de actividades (del 17 al 20 de noviembre):

- Como novedad este año se incorpora a las múltiples propuestas una exposición “Mini-cubo”, realizada por los niños y jóvenes de la Comisión de Infancia y Adolescencia de Collado Villalba en el Centro de Juventud.

- Taller “Creamos tarjetas para la Paz” de la mano de Gabriel Arenas. Para niños de 8 a 12 años. Jueves, 17 de noviembre, de 16:30 a 18:30 h.

- “Crea tu guía de aves rapaces observándolas en vivo”. En este taller, de la mano de Rapaxnatura, se convivirá con aves rapaces al mismo tiempo que se aprenderá más sobre ellas. Para niños de 5 a 12 años. Viernes, 18 de noviembre, de 17 a 18:30 h.

- “Senderismo en familia con búsqueda de tesoros”. Ruta por la Jarosa. Sábado, 19 de noviembre, de 9:15 a 14:15 h.

- Teatro “Escuela de superhéroes”. Para niños de 6 a 12 años. Sábado, 19 de noviembre, 18 h.

- Gran Fiesta Infantil. Pabellón Quique Blas. Espacio de pintura, “juegos desenchufados”, minigolf y ludophotocall. Para familias. Domingo, 20 de noviembre, de 11:30 a 14:30 h.

- “Creamos Plan”. Niños y jóvenes analizan la situación de la infancia y la adolescencia en Collado Villalba. Viernes, 18 de noviembre, a las 17 h, para niños de 7 a 13 años. Viernes, 23 de noviembre, a las 17 h. para jóvenes de 14 a 20 años

Inscripciones: Centro de Juventud, C/ Rincón de las Eras 10. 91 851 24 94. centrodejuventud@ayto-colladovillalba.org

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +