La Voz de la Sierra

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

actualidadCollado Villalba

Las propuestas para el Plan PRISMA del grupo municipal socialista de Collado Villalba

La idea del Grupo Socialista es que los 7,8 millones de euros que el municipio de Collado Villalba va a recibir a cargo del Plan de Inversión Prisma se destine a dos obras importantes para el municipio, como son la Ampliación del Pabellón Polideportivo Quique Blas y la construcción de una nueva rotonda en la zona del Planetocio, dos medidas que los socialistas incluyeron en el programa electoral de las últimas elecciones municipales.

2016-11-10
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La ampliación del Pabellón Quique Blas solucionaría con un presupuesto menor que lo que pudiera costar la construcción de un nuevo polideportivo los problemas de escasez de instalaciones deportivas que sufre el municipio.

Por lo que respecta a la construcción de una rotonda que da acceso al Planetocio, la obra propuesta por el Grupo Socialista permitiría la descongestión del barrio de Los Valles, conectando el acceso con el nuevo puente sobre la autopista A-6.

El nuevo acceso, que daría seguridad y accesibilidad a un barrio tan populoso como el de Los Valles, fue una petición que la Policía Local traslado al PSOE de Collado Villalba en las reuniones mantenidas con diversos colectivos durante la última campaña electoral.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +