La Voz de la Sierra

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

actualidadCollado Villalba

El Servicio de Pediatría del Hospital de Villalba, seleccionado para los premios Best in Class 2016

Los Premios Best in Class son una iniciativa promovida por Gaceta Médica, publicación del Grupo de comunicación Wecare-U, y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos. Tienen como objetivo reconocer públicamente al mejor centro de Atención Primaria, al mejor hospital y a los mejores servicios y unidades del territorio nacional, tanto públicos como privados, que buscan la excelencia en la atención que prestan a sus pacientes.

2016-11-02
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La concesión de los premios se basa en la puntuación obtenida por los candidatos con el Indice de Calidad Asistencial al Paciente que se establece a partir del análisis multivariable de los datos recogidos en los cuestionarios de autoevaluación cumplimentados por los hospitales y centros de atención primaria a través de esta web.

Ya en Abril de este año, el servicio de Pediatría del Hospital villalbino recibió el premio Hospital Optimista 2016 en la categoría de los mejores servicios hospitalarios.

Entre los pasos más llamativos figura el ensayo clínico pionero en el mundo para demostrar los beneficios de la terapia asistida con perros en pacientes pediátricos que presentan síndrome de intestino irritable y dolor abdominal sin causas orgánicas, patologías muy relacionadas con situaciones de estrés en el ámbito familiar y escolar.

El próximo 11 de Noviembre se conocerá el fallo de estos premios. Los ganadores reciben un diploma acreditativo en un acto público y la prestación de un servicio que les sirva de herramienta de mejora continua.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +