La Voz de la Sierra

Domingo, 20 de Agosto de 2017

actualidadCollado Villalba

Una vecina de Collado Villalba fallece en el incendio del ferry en Bali

Con el paso de las horas se ha ido despejando la duda de su identidad y se confirma finalmente: una mujer de 29 años con residencia en Collado Villalba, es la victima del incendio ocurrido este jueves en un transbordador. Según informan distintos medios, mujer estaba en su viaje de novios y su marido, con el que se casó hace dos semanas, está siendo operado.

2016-09-15
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Al menos hay otros tres turistas españoles que resultaron heridos durante el naufragio y serán operados en las próximas horas en Indonesia, informaron a Efe fuentes hospitalarias. En el hospital Kasih Ibu, en la localidad de Saba, se encuentra un español con una fractura en el cráneo que precisa de una intervención quirúrgica urgente. La oficina de información del Hospital Real de Bali, en Denpasar, confirmó que atienden a dos españoles ingresados, una mujer y un hombre, que se encuentran en situación estable y que serán operados esta noche.
El barco se dirigía a la isla de Gili Trawangan cuando, en medio del mar, sucedió una explosión a bordo.La embajada de España en Indonesia está pendiente del estado de los heridos desde que tuvo conocimiento de la noticia, según confirman desde el Ministerio de Exteriores.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +