La Voz de la Sierra

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

actualidadCollado Villalba

Días sin cole en inglés y talleres de animación a la lectura para Semana Santa

Los colegios Enrique Tierno Galván y el Enebral acogerán estas actividades los días 30 de marzo y 2, 3, 4 y 9 de abril, dirigidas a niños de 3 a 12 años de edad, con un total de 160 plazas, 80 por centro. Las inscripciones se deberán realizar del 12 al 21 de marzo, de 16 a 17,30 h., en los dos colegios

2012-03-08
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Bajo el lema “Vacaciones de Semana Santa en inglés”, los niños de Collado Villalba podrán aprovechar sus “Días sin Cole” para realizar una gran variedad de actividades divertidas y, al mismo tiempo, aprender inglés de una forma diferente. Esto será posible gracias a la campaña de colegios abiertos durante los días no lectivos, puesta en marcha por el Ayuntamiento.

Los colegios Enrique Tierno Galván y el Enebral acogerán estas actividades los días 30 de marzo y 2, 3, 4 y 9 de abril, dirigidas a niños de 3 a 12 años de edad, con un total de 160 plazas, 80 por centro.

Los campamentos se presentan este año divididos por días, con la posibilidad de apuntarse en jornadas sueltas. El horario habitual es de 9.30 a 14.30 h., con la posibilidad de inscribir a los niños a partir de las 7.30 h., en el caso de que se incluya el servicio de ‘Primeros del Cole’, o prolongarlo hasta las 16.30 h. con servicio de comedor.

El programa del Tierno Galván será “Las aventuras en los cuentos clásicos”, donde los participantes se divertirán con los talleres de arcilla, cartón y reciclado. Cada día disfrutarán de un cuento clásico y se realizarán actividades en español y en inglés, con disfraces, deportes y canciones.

En el Vázquez Díaz el tema propuesto será “Teatro, actores por un día”. Los niños confeccionarán sus propios disfraces, crearán marionetas y títeres para hacer obras de teatro también en inglés.

Además, los campamentos se complementarán con excursiones y visitas guiadas a las bibliotecas municipales Miguel Hernández y Sancho Panza, en las que descubrirán los misterios que esconden los libros y disfrutarán de una sesión de cuentacuentos en inglés.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +