La Voz de la Sierra

Miércoles, 24 de Octubre de 2018

actualidadCollado Villalba

Se presentan los Campamentos de Verano 2016 en Collado Villalba

Más de 2.000 niños y jóvenes de la localidad podrán disfrutar de actividades durante las próximas vacaciones a través de la oferta del Ayuntamiento de Collado Villalba, que incluye multitud de propuestas, como deporte al aire libre, juegos de aventuras o contacto con la naturaleza; aunque también habrá opción para acercarse a la música, a la danza y al inglés, o campus para menores con discapacidad. Un trabajo conjunto que han realizado varias concejalías -Educación, Servicios Sociales, Juventud, Deportes y Cultura-, con actividades que se desarrollarán desde finales de junio hasta que comiencen las clases en el mes de septiembre.

2016-05-10
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha presentado este amplio programa, y ha resaltado que “con esta iniciativa municipal que ha tenido una excelente acogida en ediciones anteriores, el Ayuntamiento pretende facilitar a las familias la conciliación de la vida familiar y laboral una vez finalizado el curso escolar, y ofrecer una alternativa de ocio y esparcimiento a niños y jóvenes, donde se fomenta la convivencia, la cooperación, el desarrollo personal o la creatividad, además de promover la autonomía y responsabilidad de los participantes”.

Los Campamentos Urbanos en Inglés, se celebran a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre en los colegios Cantos Altos, Miguel de Cervantes, Vázquez Díaz, Antonio Machado y Mariano Benlliure, con temática variada, como medio ambiente, conocimiento del entorno, actividades deportivas, recreativas y culturales.

La Escuela de Arte en Verano de Música, Danza y Teatro se desarrolla del 4 al 15 de julio. Impartida por profesores titulados tiene como principal objetivo impulsar el desarrollo de las capacidades expresivas de los niños, favoreciendo su imaginación y creatividad.

Los campamentos juveniles ofrecen durante el mes de julio diferentes destinos multiaventura en Condemios de Arriba (Guadalajara), Hoyos del Collado (Ávila) y Benicassim (Castellón). Actividades diversas al aire libre para niños y jóvenes, desde los 6 hasta los 17 años de edad.

Además en el mes de agosto tendrá lugar un intercambio juvenil en inglés, Natura and Sport 2016, una actividad gratuita para jóvenes villalbinos e italianos de entre 14 y 17 años de edad, que convivirán durante 9 días.

Las inscripciones comienzan el próximo viernes, 13 de mayo, para todos los empadronados del municipio, y para los no empadronados el 30 de mayo.
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +