La Voz de la Sierra

Jueves, 27 de Abril de 2017

actualidadCollado Villalba

Collado Villalba y Moralzarzal firman el lunes día 9 un convenio de colaboración

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas y el alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, serán los encargados de firmar este convenio de colaboración para el fomento de la práctica del atletismo. A través de este acuerdo el Ayuntamiento de Collado Villalba pondrá a disposición la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva, así como diverso material para su utilización por parte de la Escuela de Atletismo de Moralzarzal.

2016-05-06
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Utilización que tendrá días y horas. Concretamente los lunes de 17 a 21:30 h., los miércoles de 18:30 a 20 h. y los viernes de 17 a 20 h.
Por su parte el Ayuntamiento de Moralzarzal colaborará, a través de su Escuela de Atletismo, con la puesta en común de sistemas de entrenamiento para elaborar programas conjuntos, acuerdos para el desarrollo de campus deportivos, olimpiadas infantiles, programas específicos de promoción de la salud y el deporte, así como la organización de una competición anual.En virtud de este convenio, Moralzarzal facilitará a Collado Villalba medios e instalaciones disponibles destinador a eventos lúdicos y festejos populares.La firma se llevará a cabo a las 10 de la mañana del lunes 9 de Mayo en el Ayuntamiento de Moralzarzal.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +