La Voz de la Sierra

Sábado, 19 de Agosto de 2017

actualidadCollado Villalba

Nuevos vehículos para la Policía Local de Collado Villalba

Dos coches y un furgón, se suman a la flota total de los que dispone la Policía Local. Durante los 48 meses que estará vigente el renting, -el coste asciende a 24.000 euros anuales- los villalbinos dispondrán de un furgón destinado a atención al ciudadano, atestados e investigación de accidentes, más un vehículo patrulla y otro camuflado que ayudarán a mejorar el trabajo de los agentes.

2016-02-09
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La alcaldesa, Mariola Vargas, ha destacado que “estas nuevas adquisiciones contribuirán a reforzar la seguridad en Collado Villalba, para que toda la población disponga de una ayuda inmediata para resolver los diferentes problemas de convivencia que puedan surgir en los distintos barrios de la ciudad”.

Durante esta semana, la Policía Local de Collado Villalba, comenzará a utilizar los nuevos vehículos ofreciendo a los ciudadanos una atención cercana y rápida, especialmente con el furgón transformado para oficina móvil y atestados. En este vehículo, que está debidamente rotulado, podrá atender “in situ” a todos aquellos que transiten por el municipio. En el interior, los agentes disponen de una mesa de trabajo ordenador e impresora y las principales funciones serán:

-La atención y seguimiento personalizado a la victima de delitos.

-El seguimiento personalizado de los asuntos que más incidencia tienen en la pacifica convivencia vecinal.

-Las relaciones con el ciudadano, asociaciones, peñas, colegios, etc., del municipio.

-Las relaciones directas que provengan de quejas, sugerencias y reclamaciones de los ciudadanos.

Asimismo, tanto el vehículo patrulla y como el camuflado, cuentan con el equipamiento policial adecuado para desempeñar su trabajo.

Recientemente se ha equipado a los agentes con 25 cascos rotulados así como de la uniformidad pertinente para los motoristas. Los agentes, además han recibido una dotación de chalecos antibala para realizar sus funciones con mayor seguridad.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +