La Voz de la Sierra

Martes, 22 de Agosto de 2017

actualidadCollado Villalba

Este domingo en Collado Villalba, II Jornada de Animales de Compañía y Fauna Autóctona

En el Coto de Las Suertes.

2015-04-22
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Collado Villalba, organiza este domingo, 26 de abril, la ‘II Jornada de Animales de Compañía y Fauna Autóctona’. El Coto de las Suertes acogerá esta cita de 10 a 19 h. con numerosas actividades, exposiciones, exhibiciones y concursos.

Dentro de esta iniciativa se incluye la ‘V Feria Canina’ donde concursarán los perros más obedientes, con mejores habilidades, y los mestizos más originales, con premios para cada una de las categorías. Las inscripciones se deben realizar en el Área de Sanidad del Ayuntamiento, (Plaza Príncipe de España, Edificio Polifuncional, 3ª Planta, Tlf: 91 849 98 01), hasta las 14 h. del 24 de abril; en Agrizoo. Polígono P-29 Calle Kanna, nº17, hasta el día 25 de abril, o bien antes de la prueba (hasta las 11 h.) aportando la documentación requerida (cartilla sanitaria).

Cuidado y bienestar de las mascotas

Según ha destacado la alcaldesa, Mariola Vargas, “esta iniciativa, pretende fomentar el cuidado y bienestar de nuestras mascotas, promover la responsabilidad en la adopción de animales, así como el conocimiento de la amplia fauna autóctona de nuestro entorno”.

Diversas charlas se desarrollarán a lo largo del día, para pasar una jornada en familia al aire libre y disfrutar del amplio programa en el que han colaborado distintas entidades y casas comerciales.

A partir de las 10 h. Protección Civil de Las Rozas deleitarán a los asistentes con una exhibición de rescate, y a partir de las 11 h. el Servicio Español de Adiestramiento Canino ofrecerá una exhibición de agility, educación y obediencia. El Grupo Ornitológico de Collado Villalba realizará una exposición de fringílidos y rapaces de 11 h. a 13 h.

Por otra parte habrá una exposición de los dibujos realizados por los escolares del certamen “Como cuido a mi mascota”, con obsequios a los ganadores.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (1)

Jesús Spinola Vivar 2015-04-23

Felicitaciones a Mariola, alcaldesa de Collado Villalba por trabajar para sus ciudadanos y suprimir el Impuesto de la Hora de aparcamiento lo que facilita las compras y gestiones sin tener el agobio de la limitación en el aparcamiento.

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +