La Voz de la Sierra

Sábado, 21 de Octubre de 2017

actualidadCollado Villalba

El comité electoral del PP de Madrid ratifica a Mariola Vargas como candidata a las próximas elecciones municipales

Mariola Vargas, lleva 8 años como concejal del Ayuntamiento de Collado Villalba, ha sido la cuarta teniente de alcalde, al frente de las concejalías de Familia, Servicios Sociales, Sanidad, Consumo, Mujer, Mayores y CAID y actualmente ocupa el cargo como alcaldesa de la ciudad.

2015-03-12
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid y diplomada en Geriatría, ha sido médico en Equipos de Atención Primaria, desde el año 1992 hasta junio de 2011, desempeñando su profesión en los centros de salud de Majadahonda, Collado Villalba y Cercedilla. Es presidenta de la comisión de Sanidad de la Federación Madrileña de Municipios.

Vargas, ha resaltado que “es un orgullo presentarme como candidata por el Partido Popular a la Alcaldía de mi ciudad”. “Asumo este gran reto con ilusión, con muchas ganas de trabajar, asumiendo el alto grado de responsabilidad, y mostrando mi gratitud a todos mis compañeros que han depositado su confianza en mi persona”, ha resaltado.

De igual forma ha destacado, que “Collado Villalba tiene por delante muchos desafíos y en estos momentos no podemos echar a perder el trabajo realizado en los últimos años. Es necesario que nuestra ciudad tenga un Gobierno responsable que nos ofrezca la estabilidad necesaria para seguir trabajando por incrementar la calidad de vida y bienestar de todos nuestros ciudadanos”.
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +