La Voz de la Sierra

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

actualidadCollado Villalba

La alcaldesa de Collado Villalba recibe a Alberto Figueiro, promotor del ‘Lúatlon’, prueba solidaria contra el cáncer

Mariola Vargas, junto a la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer de la localidad, Pilar March, recibieron ayer en el Ayuntamiento a Alberto Figueiro, promotor del “Lúatlon”, prueba solidaria que se celebrará por segundo año consecutivo el próximo 1 de febrero en O Grove, Pontevedra, en honor a Lú, hermano de Alberto, fallecido de leucemia el 29 de enero de 2013.

2015-01-15
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Para promocionar esta prueba Alberto Figueiro, ha realizado una ruta desde Pontevedra a Madrid, mitad a pie mitad en bicicleta, llevando así su causa a diferentes puntos de la geografía española, pasando por diversas ciudades, como León, Valladolid, Segovia o la propia Collado Villalba. Esta tarde llegará a Madrid.

El beneficio económico recaudado con el evento se destinará a proyectos de investigación a través de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Mariola Vargas felicitó a Alberto “ por este magnífico gesto solidario” y señalo que es un ejemplo como persona comprometida por una causa tan humana como es la defensa de la salud y la vida.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +