La Voz de la Sierra

Martes, 24 de Octubre de 2017

actualidadCollado Villalba

Collado Villalba permite pagar la ORA con el móvil

La aplicación gratuita denominada “e-park” permite a partir de hoy miércoles pagar el estacionamiento regulado (ORA) desde el teléfono móvil (Smartphone).

2014-12-03
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La alcaldesa Mariola Vargas ha resaltado que "esta iniciativa va a suponer mayor comodidad y ahorro a los vecinos y visitantes, y redundará en la dinamización de sectores estratégicos en la localidad como el ocio, el comercio y la hostelería", y ha recordado que junto a estas plazas en superficie los ciudadanos también disponen de otras mil gratuitas en pleno centro en el parking de Honorio Lozano-Batalla de Bailén y Biblioteca Miguel Hernández,
Entre otras muchas ventajas con esta aplicación no es necesario buscar un parquímetro para sacar el ticket, no hace falta llevar dinero suelto, se evitan los desplazamientos hasta el coche para ampliar la estancia hasta el máximo permitido de dos horas como estipula la ordenanza, lo que permite ajustar mucho mejor el tiempo necesario. Si el usuario no agota el tiempo del ticket y se marcha del aparcamiento antes de la hora, podrá ofrecer lo que resta a otra personas. También la aplicación permite anular las denuncias.
Esta aplicación gratuita esta disponible para todas las plataformas de móviles.
Para poder utilizar esta forma de pago, el usuario tiene que descargarse gratuitamente la aplicación "e-park" y darse de alta. Cada persona podrá tener registradas varias matrículas. Se aplica un sistema prepago, como una tarjeta monedero, de tal forma que el importe del ticket se descuenta del saldo de que dispone el usuario. A su vez los controladores de la ORA reciben la información referida a la compra del tiempo del estacionamiento en sus terminales portátiles, comprobando la matrícula del coche.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +