La Voz de la Sierra

Viernes, 28 de Abril de 2017

actualidadCollado Villalba

Dos detenidos por un presunto delito de robo con fuerza en Collado Villalba

En el momento de la detención se les intervino una mochila y una bolsa con herramientas y piezas de cerrajería utilizadas para este fin.

2014-09-18
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El pasado martes, 16 septiembre, fueron detenidos dos varones (A.R.H.F y D.P.B), por un presunto delito de robo con fuerza en un inmueble ubicado en la Calle San José.

Esta actuación conjunta entre Policía Local y Guardia Civil, ha sido posible gracias a la colaboración de los vecinos que avisaron a los agentes de que dos individuos estaban accediendo a una vivienda y cambiando el bombín de la cerradura. Facilitada su descripción, los presuntos autores fueron detenidos con posterioridad, pasando a disposición judicial.

En el momento de la detención se les intervino una mochila y una bolsa con herramientas y piezas de cerrajería utilizadas para este fin.

La vivienda instantes después fue ocupada por tres mujeres alegando que alguien les había facilitado la entrada y una copia de llaves de la misma. Estas personas fueron informadas que habían entrado ilegalmente en un inmueble pudiendo ser constitutivo, la ocupación, de un ilícito penal.

La concejal de Seguridad, Inés Berrio, ha señalado que “esta detención forma parte de las acciones llevadas a cabo en la ciudad, y en determinados barrios, con patrullas las 24 horas del día, en las que se está haciendo especial hincapié en la prevención del delito y los comportamientos incívicos, con una policía más próxima y cercana a los ciudadanos, para seguir avanzando en la disminución de los índices de delincuencia”.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +