La Voz de la Sierra

Domingo, 24 de Septiembre de 2017

actualidadCollado Villalba

Collado Villalba celebra una Noche de San Juan cargada de actividades

Rafael Amargo bailará rodeado de hogueras.

2014-06-18
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El próximo sábado 21 de junio Collado Villalba, adelantándose al calendario, celebra por segundo año consecutivo la Noche de San Juan con un programa repleto de actividades dirigidas a todo el público. El Ayuntamiento plantea esta iniciativa como una jornada de dinamización del comercio y la hostelería de la zona centro de la Capital de la Sierra, y como una oferta de dichos servicios no sólo a los villalbinos, sino a todos los vecinos de la comarca

Para los más pequeños

A las 20.00 se celebrará una gran fiesta de castillos hinchables en la Plaza de Los Belgas, amenizada por Dj’s en directo.

Para toda la familia

A partir de las 22.00h. Mascletá en la Plaza de La Estación y al finalizar, sobre las 22.15h. desfile mágico con personajes de cuento hasta la Plaza de Los Belgas. Te encontrarás con hadas, elfos, zancudos, malabares.

Y desde las 23.00h. las luces de las hogueras, que no pueden faltar en esta noche, ambientarán aún más los pasacalles de fuego de la Plaza de Los Belgas y la actuación de Rafael Amargo. Escribe tus mejores y deshazte de todo lo malo.

Para los amantes del flamenco

Y el broche de oro de esta Jornada dedicada a San Juan la pondrá, a las 24.00h., el bailaor granadino, que sobre el escenario, al son de la partitura de Manuel de Falla, representará su Fuego Fatuo. El embrujo flamenco de Amargo hará aún más especial esta jornada festiva. Es la segunda vez que el artista participa de la programación de Capital de la Sierra.

Dinamizar el comercio y la hostelería de la ciudad

Mar Gil, Concejal de Cultura anima a todos los villalbinos y a los habitantes de la Sierra a participar en esta programación. Gil subraya que “esta iniciativa, al igual que el resto de actividades que se recogen en el programa Collado Villalba, Capital de la Sierra, no sólo pretenden dinamizar el comercio y la hostelería de la ciudad, sino ofrecer variedad de actividades a los vecinos para que se sientan orgullosos de su ciudad, participen en ella y entre todos construir el Collado Villalba que todos nos merecemos”.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +