La Voz de la Sierra

Jueves, 25 de Mayo de 2017

actualidadCollado Villalba

Cinco centros de Secundaria participan en la I Muestra de Teatro Municipal de Colllado Villalba

Del 27 al 30 de mayo la Casa de Cultura acoge este novedoso certamen.

2014-05-26
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La Casa de Cultura de Collado Villalba acoge del 27 al 30 de mayo la I Muestra de Teatro Municipal de Centros de Secundaria. Una primera edición de este certamen, organizado por las concejalías de Educación y Cultura, en el que participan los IES Jaime Ferrán, María Guerrero, Las Canteras, Lázaro Cárdenas y Santísima Trinidad.

La concejal de Educación, Lourdes Cuesta, ha destacado “la buena acogida que ha tenido esta iniciativa entre los escolares, y la excelente disposición de los centros en participar en esta novedosa actividad”.

Con esta muestra se pretende dar a conocer la labor cultural y pedagógica que se realiza a través de los diferentes talleres de teatro puestos en marcha en los propios centros, fomentar el teatro fuera y dentro de las aulas y promover las aptitudes interpretativas y artísticas de los alumnos.

Las sesiones, con entrada gratuita, se realizarán en horario de mañana y tarde, con el propósito de que puedan acudir tantos los propios compañeros de los participantes, como familiares y público en general.

Obras de autores tan diversos como Fernando Arrabal, Paloma Pedrero, Alejo Beccar o Ray Bradbury forman parte de la muestra.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +