La Voz de la Sierra

Miércoles, 18 de Julio de 2018

actualidadCollado Villalba

Club Ajedrez 64 Villalba y Adec Villalba Futura firman un acuerdo de colaboración

El objetivo promover el uso educativo, deportivo y formativo del ajedrez vinculandolo al tejido social y empresarial de Collado Villalba.

2014-05-16
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El comercio de Collado Villalba, a través de la Asociación de Empresarios y Comerciantes “Villalba Futura”, quiere apoyar los proyectos y actividades que desarrolla el Club Ajedrez 64 Villalba como fomento del ajedrez en sus vertientes formativas, educativas y de competición. La asociación colaborará en la difusión de las actividades, buscando patrocinios para el club o los eventos , locales para celebrar dichos eventos y promoviendo la actividad entre todos los comercios y cuidadanos.

El Club Ajedrez 64 Villalba, quiere realizar actividades de ajedrez que puedan beneficiar a los ciudadanos de nuestro municipio, fomentando el deporte, la educación, los valores y la formación, y que dichos actos puedan además revertir en el comercio local y colaborar así con el municipio. El club colaborará realizando actividades en el comercio local y en favor del mismo.

El acuerdo firmado no compromete a ninguna de las dos partes de manera económica y si a nivel colaborativo y de difusión.

Estas actividades conjuntas consistirán en: torneos, simultáneas, clases de ajedrez para distintos niveles, ajedrez en las aulas de los centros escolares, conferencias sobre ajedrez y su utilidad en diversos ámbitos...

Para sellar este marco de ayuda y colaboración, Alberto Ruiz Fernández, presidente de Adec Villalba Futura y Luis Blasco de la Cruz, Presidente del Club Ajedrez 64 Villalba, como representantes de sus entidades han firmado este acuerdo de colaboración y difusión de las actividades que desarrollen conjuntamente, en favor del ajedrez y del comercio local.

Este acuerdo se renovará de manera anual de forma automática por ambas partes si alguna no manifestara lo contrario.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +