La Voz de la Sierra

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

actualidadCollado Villalba

El alcalde de Collado Villalba se reúne con la nueva directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad (CYE)

En esta toma de contacto se ha hablado sobre diferentes asuntos y se ha valorado positivamente la creación de la rama de automoción incluida en CYE como una herramienta ágil y eficaz creada para reforzar este sector tan estratégico y generador de empleo en la ciudad.

2014-05-15
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

De igual forma se ha hecho especial hincapié en las iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento, dentro de la campaña “Collado Villalba Capital de la Sierra”, para promocionar el comercio, el ocio y la hostelería, señas de identidad de la ciudad. Una campaña de imagen y marketing que cuenta con numerosas acciones como los monopostes informativos, cartelería, espacios publicitarios en medios de comunicación o autobuses, entre otras medidas.

La nueva directiva de CYE ha destacado la apertura puesta en marcha por el Ayuntamiento de las 1.000 plazas de aparcamiento gratuito en Honorio Lozano, Batalla de Bailén y Biblioteca Miguel Hernández, una iniciativa que está permitiendo revitalizar la almendra central de Collado Villalba y dinamizar el comercio y la hostelería.

En esta reunión también se ha hablado de la consolidación y refuerzo de los diferentes eventos en los que colaboran ambas entidades, como la actual “Muestra del Vehículo Seminuevo y de Ocasión”, “Llena tu Bolsa”, “Campaña de Navidad” o la “Pasarela de Moda”.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +