La Voz de la Sierra

Martes, 24 de Octubre de 2017

actualidadCollado Villalba

Nueva edición de los Días sin Cole

Con el fin de ayudar a los padres que trabajan, el ayuntamiento de Collado Villalba, ofrece este servicio el próximo 9 de diciembre

2011-11-21
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El centro que acogerá esta nueva edición del programa es el CEIP Enrique Tierno Galván, en el que se han organizado actividades con la temática “El puente misterioso”. El colegio abrirá sus puertas a las 07:30 h. y cerrará a las 16:30 h. aunque el horario es totalmente flexible, según las necesidades de los padres.

El plazo de inscripción comienza hoy, 21 de noviembre, y se extenderá hasta el próximo viernes 25 de noviembre. Las inscripciones podrán realizarse en horario de tarde, en el mismo centro. En total, la Concejalía de Educación oferta 40 plazas para niños con edades de 3 a 12 años.

A lo largo de la nueva jornada de Los Días sin Cole, los niños tendrán que resolver diversos misterios, a través de pistas, investigando como Sherlock Colmes; pasarán un divertido día de juegos y manualidades y disfrutarán de una completa equitación como detectives para los talleres. También compartirán juegos, cuentos, juguetes y deportes variados.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +