La Voz de la Sierra

Domingo, 24 de Septiembre de 2017

actualidadCollado Villalba

El barrio de El Gorronal de Collado Villalba se viste de fiesta

La música y los espectáculos infantiles entre las actividades más destacadas.

2014-04-28
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Las Fiestas del Barrio de El Gorronal en Collado Villalba darán el pistoletazo de salida este jueves día 1 de mayo y finalizarán el domingo día 4.

La programación, a cargo del Centro Social San José Obrero en colaboración con el Ayuntamiento, incluye numerosas actividades dedicadas para los niños y adultos que tendrán como escenario la Plaza 1º de Mayo.

El día 1 a las 12,00 horas tendrá lugar el tradicional pregón y chupinazo. Pos-teriormente, se celebrará la Ceremonia de Elección de Mises. Los actos religiosos comenzarán a las 13,30 horas con una misa cantada por el Coro de la Hermandad del Rocío de Collado Villalba.Por la tarde, Concierto de la Banda de Zarzuela y Bandas Sonoras. A partir de las 20,00 horas. Y para finalizar la jornada festiva, actuación de Los Tientos a las 20,30 horas.

La actividades continúan el viernes día 2 a las 12,00 horas con los Juegos Infantiles, castillos hinchables y montaje de la maqueta de un tren. Una iniciativa que se repetirá el sábado día 3. Media hora más tarde, tendrá lugar el Encierro Infantil con la colaboración de la Peña Taurina Lucero. Seguidamente habrá una Exhibición de Toreo de Salón y una Tertulia Taurina sobre “La importancia de la suerte de varas”. A las 21:00 horas, actuación de la orquestas SMS.

El día 3, la Plaza de 1º de Mayo acogerá la V Concentración de Charangas. Pasacalles y actuaciones a cargo de las Charangas de Collado Villalba, Los Dikis y Los Berenjenas. Por la noche, el grupo Kome Kome actuará a partir de las 23:30 horas.

El día 4, tendrá lugar la II Marcha Mountain Bike San José Obrero. La salida a las 09,30 horas. La Batukada “La Perla” y Luis López (rumba, flalmenco...) amenizarán las fiestas a las 13,00 horas y 20,00 horas, respectivamente..A las 23,00 horas, Fuegos Artificiales, en la calle Formón en el Polígono P-29.Además, las fiestas tendrán otro punto de interés en torno al campo de Chito con el Campeonato que se celebrará a las 13,00 horas.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +