La Voz de la Sierra

Domingo, 21 de Octubre de 2018

actualidadCollado Villalba

Esta tarde, Izquierda Unida celebra la entrega de sus Premios 14 de Abril en Collado Villalba

En esta segunda edición los galardonados son: el artista villalbino Julián Redondo, la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica y el Banco de Alimentos "Para para todxs". La cita a las 18,30 horas en la casa de cultura de Collado Villalba.

2014-04-23
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Estos galardones surgen como un reconocimiento público a la labor de personas, instituciones y colectivos destacados por su labor a favor del desarrollo de valores tales como la solidaridad, la igualdad, la justicia y la radicalidad democrática, y por su defensa de los derechos civiles.
Los "Premios 14 de Abril" buscan, desde el homenaje a la proclamación de la II República Española de 1931, reivindicar la vigencia de los valores transformadores que inspiraron aquel proyecto de regeneración democrática y justicia social.
Los premiados en esta iniciativa promocida por Izquierda Unidad de Collado Villalba son: el Banco de Alimentos "Para para todxs" en la categoría "Local" por su labor solidaria con los más desfavorecidos, el artista villalbino Julián Redondo en la categoría "General" por su trayectoria dedicada a la cultura, especialmente por su labor al plasmar la singularidad de los municipios de la Sierra y en la categoría "Memoria Histórica" a la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica, por ser pionera en ayudar a decenas de familias a recuperar los restos de sus seres queridos asesinados en la Guerra Civil, sin olvidar su defensa de los Derechos Humanos y por la justicia para las víctimas de la dictadura franquista.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +