La Voz de la Sierra

Martes, 21 de Noviembre de 2017

actualidadCollado Villalba

Éxito de la Gran Fiesta por María en Collado Villalba

Collado Villalba se vuelca con la iniciativa y aporta 7.200 euros de recaudación para mejorar su salud.

2014-04-07
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La Gran Fiesta “Todo por María”, con carácter solidario, que se celebró este domingo en Collado Villalba fue todo un éxito de participación y de solidaridad.

Esta Fiesta organizada por el Club de Fútbol de Collado Villalba y la Banda de Mireia con la colaboración del ayuntamiento villalbino contó con la asistencia de 1.400 personas que llenaron la Ciudad Deportiva, y la inundaron de alegría para ayudar a María.
María es una niña que padece una de las llamadas enfermedades raras denominada “Síndrome de Wolf-Hirschhorn”, que le impide caminar y hablar, entre otras discapacidades.Para María, llevar una vida normal, es imposible sin continuos aparatos especiales para manos, pies, espalda, los cuales tiene que ir renovando cada año debido al crecimiento, así como continuas terapias para desarrollar el movimiento.
Durante la mañana los participantes de la fiesta pudieron disfrutar de un partido de fútbol amistoso: un combinado de exfutbolistas, periodistas y artistas contra combinado de ex-futbolistas de Collado Villalba.La propia María realizó el saque de honor.El resultado final del partido fue de 3-1 a favor de los villalbinos, en un encuentro con goles de Barrios, Tito y Calvo. Ríos hizo el gol del combinado de ex-futbolistas, periodistas y artistas. Entre los jugadores, Luna, exjugador del Atlético de Madrid, Fer, exjugador del Rayo Valle-cano, Pirri, Campeón Mundial de Esgrima, Rafa, guitarrita de Hombre G, María Villalón, Alberto Cogorro...

Además la Ciudad Deportiva albergó una zona infantil con un gran número de actividades paralelas como la exhibición de aves rapaces, talleres e hinchables.
Por su parte, la Banda de Mireia (OT) deleitó al público con una gran actuación en directo.
También se llevó a cabo el sorteo de una camiseta del Atlético de Madrid firmada por toda la plantilla.
Hubo otras caras muy conocidas como el alcalde de la localidad, Agustín Juá-rez quien felicitó al Club de Fútbol por esta iniciativa que “ha tenido una excelente respuesta de todos los vecinos”.
La solidaridad de los participantes aportó alrededor de 7.200 euros para los tratamientos de María.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +