La Voz de la Sierra

Viernes, 14 de Diciembre de 2018

actualidadCollado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba deberá remitir a la inspección de trabajo la relación de todas las horas extras

Bajan revueltas otra vez las aguas laborales en el Ayuntamiento de Collado Villalba. Dos meses tiene de plazo el consistorio para remitir a la inspección de trabajo la relación de todas las horas extras realizadas por el personal desde el año 2010 en adelante.

2014-02-20
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Desde algunos sectores sindicales, concretamente desde CGT, se considera poco ético y antisolidario que, tras el ERE que afecto a varias decenas de trabajadores, se abonen en metalico horas extraordinarias (en torno a los 1.400 euros), máxime cuando algunos de los perceptores de dichas remuneraciones forman parte del comité de empresa del ayuntamiento e incluso, en algún caso, de la ejecutiva del partido socialista en Collado Villalba.

Esta viene siendo una practica habitual en el Ayuntamiento desde hace bastantes años (recogida en el convenio) y es inevitable teniendo en cuenta que se trata de un servicio público que presta la administración. Un servicio que no conoce de horarios y que requiere que algunos operarios municipales estén a total disposición ante cualquier urgencia que pueda acaecer.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +