La Voz de la Sierra

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

actualidadCollado Villalba

Collado Villalba pone en marcha nuevos cursos y talleres para mujeres

El Área de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba pondrá en marcha durante el primer semestre de 2014 una serie de charlas, actividades, cursos y talleres, bajo el título ‘Gestionar el tiempo para vivir mejor, Convivencia en Igualdad y Autonomía'.

2014-01-14
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El proyecto está cofinanciado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo, y pretende dar respuesta a la demanda de uso social del tiempo y del espacio, situando a las mujeres y a los hombres en un plano de Igualdad.

El Programa de actuaciones incluye talleres para la autonomía, la reflexión y la cultura, actividades para la mejora de la salud y el bienestar, y cursos para fomentar la relación con el entorno y la participación social, muchos de ellos dirigidos tanto a hombres como a mujeres, para la creación de espacios compartidos.

Son 26 actividades a desarrollar con una oferta formativa de 517 plazas que pretende incidir especialmente en el empleo, la corresponsabilidad, la gestión del tiempo para conciliar la vida laboral y personal y el fomento de la salud, tanto física como mental.

En este programa colaboran diferentes entidades, como la Universidad Complutense de Madrid o la Camilo José Cela, y asociaciones culturales, y deportivas de la localidad.

A partir de mañana miércoles, 15 de enero, se encuentra abierto el plazo de inscripción.

Información e inscripciones: Área de Mujer. Centro Polifuncional. Pza. Príncipe de España, s/n. De 9 a 14 h. Tlf: 91 851 97 45; o a través de la web municipal www.ayto-colladovillalba.org

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +