La Voz de la Sierra

Viernes, 19 de Octubre de 2018

actualidadCollado Villalba

Este domingo, los Reyes Magos visitan Collado Villalba a partir de las 18:30 horas

Y toda la atención esta situada ahora mismo en el cielo, en cómo se presenta la meteorología. Es un fin de semana especial, porque se trata de recibir a los reyes Magos. Las cabalgatas van a discurrir el próximo domingo por todos los municipios serranos, pero hay una especialmente que cada año congrega a miles de personas en su recorrido. Es el acto que mas público reúne en Collado Villalba y requiere de toda la atención. Pero hasta que llegue el domingo, habrá presencia real el sábado día 4 de enero, según ha señalado María del Mar Gil, concejal de Cultura.

2014-01-02
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Los Reyes Magos volverán a traer el domingo día 5 de enero la ilusión a niños y mayores en Collado Villalba con una cabalgata que recorrerá a partir de las 18:30 horas el centro de la ciudad.
El desfile partirá desde el Centro Cultural Peñalba hasta la Plaza de la Estación donde, como es tradicional, la comitiva dedicará unas navideñas palabras a todos los asistentes.
A las 20:30 horas la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad (CyE) entregará juguetes a todos los niños en el polideportivo del colegio Antonio Machado.
La primera parada de sus majestades los Reyes Magos será el sábado 4 de enero en el Centro Cultural El Capricho para recoger las cartas de todos los niños. Un acto organizado por la Cofradía de San Blas. A las 17:00 horas.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +