La Voz de la Sierra

Domingo, 24 de Septiembre de 2017

actualidadCollado Villalba

Piden siete años de prisión para un hombre por golpear con un martillo a un vecino en Collado Villalba

La Fiscalía de Madrid solicita siete años de prisión y una multa de 480 euros para un acusado de casi matar a su vecino a martillazos después de que éste se pidiera que cesara en los ruidos que estaba haciendo en su domicilio de Collado Villalba.

2013-12-04
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Iván M.R. ha sido juzgado hoy miércoles en la Aduciencia Provincial de Madrid por un delito de homicilio en grado de tentativa y una falta de lesiones. El hombre se encuentra en prisión provisional desde el día de los hechos
Los hechos se produjeron sobre las 15 horas del 4 de noviembre de 2012 cuando el procesado se negó a cesar los ruidos que estaba haciendo tras ser requerido por su vecina.
Minutos más tarde, la mujer y su marido se presentaron en el piso del acusado, quien salió portando un martillo en sus manos. Tras ello, se inició una discusión, en cuyo transcurso propinó varios martillazos al hombre.
Además, le dio una fuerte patada en el costado izquierdo. Al intentar mediar la mujer, ésta también resultó golpeada por el acusado al tiempo que éste les insultaba.
El hombre resultó gravemente herido con varias costillas rotas y lesiones en el cráneo- Por su parte, la mujer presentaba un trastorno de ansiedad postraumático.
El presunto agresor, Iván M. R., sostiene que le tocaban al timbre a horas intempestivas para minarle porque tenía un hijo pequeño.

El agredido, que asegura que desde el suceso no puede conciliar el sueño, ha declarado que propusieron pagarle la mitad del arreglo del suelo, pero no recordar nada más, ya que sólo recupero la memoria en el hospital.
Su mujer, presente en la agresión, ha explicado que "subimos a quejarnos y nada más abrir la puerta golpea dos veces a mi marido en la cabeza con un martillo y le grita `Extranjeros de mierda, iros a vuestro país, esto os pasa por ser extranjeros´. También me pegó a mí, en la nuca, porque me interpuse entre ellos. Salió un vecino a ayudarnos." La mujer ha narrado como "unos 15 minutos antes" una vecina le había pedido al presunto agresor, por el patio interior, que dejara de hacer ruido para que el vecindario pudiera descansar. "Entonces yo también hice lo mismo", ha narrado la mujer. Un rato después, harto de los ruidos, el matrimonio víctima de los hechos subió a la puerta de su presunto agresor.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (1)

Flavia 2013-12-05

ESPERO QUE LA JUSTICIA CUMPLA CON SU TRABAJO

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +