La Voz de la Sierra

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

actualidadCollado Villalba

Manifestación en defensa de la educación pública en Collado Villalba

CCOO de Madrid ha cifrado el seguimiento de la huelga general de Educación convocada en toda España en la región en alrededor del 80 por ciento en enseñanza pública no universitaria y universitaria, del 40 por ciento en enseñanza privada concertada y del 90 por ciento en las escuelas infantiles de gestión indirecta.

2013-10-24
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Así, CCOO, sindicato mayoritario en el sector, valora "muy positivamente" el seguimiento de la huelga así como la gran implicación de los distintos sectores de la Comunidad Educativa en la movilización contra la LOMCE y los recortes en educación, según señala en un comunicado.

Por otra parte, según los datos recabados por UGT Madrid, el seguimiento en la enseñanza pública no universitaria se ha situado en torno a un 73 por ciento y en la universitaria un 75 por ciento. En la concertada, con un muestreo menor, el seguimiento, según UGT Madrid, llega al 55 por ciento.

La jornada ha comenzado con actividades reivindicativas y lúdicas organizadas por padres, madres, alumnado y profesorado, y terminará con una manifestación que recorrerá las calles de la ciudad desde Neptuno hasta Sevilla a las 18.30 horas.

A mediodía de hoy, la manifestación ha recorrido el centro de Collado Villalba.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +